Baner.png

El Valle Secreto | Juego de Mesa

Aventúrate en nuevas y misteriosas tierras. Toma posesión estratégica de distintos territorios en el valle para asegurar la prosperidad de tu clan.

¡Sencillo y desafiante!

datos juego.png
Títulos.png
Introducción

En El Valle Secreto cada jugador toma el papel de un clan aventurándose en nuevas y misteriosas tierras. En cada ronda los jugadores irán tomando posesión de distintos territorios en el valle intentando ser el jugador que mejor ubique sus asentamientos al final del juego. Quien obtenga la mayor puntuación luego de tres rondas de juego sera el ganador de la partida.

EVS001.jpg
Títulos.png
Componentes
EVS002.jpg

20 Cartas de territorio

Explora las distintas llanuras, pantanos, selvas y montañas para encontrar el mejor lugar para tu clan.

Marco Manual.png
EVS003.jpg

24 Fichas de Clan (6 por color)

Identifica a tu clan con un color y diseño único y marca tu presencia en el valle.

Marco Manual.png
EVS004.jpg

1 Block de Puntuación

Anota tus puntos y demuestra ser el clan mejor ubicado en el valle.

Marco Manual.png
Títulos.png
Reglas

El Valle Secreto se juega en tres rondas, cada una está formada por una serie de turnos de acuerdo al número de jugadores.

EVS005.jpg

Al principio de cada ronda, los jugadores deben formar primero su mano de territorios. Se reparten las cartas y se "draftea", es decir se elige una carta de la mano para conservar y el resto se pasa al jugador de la derecha (a su vez se reciebn las del jugador a nuestra izquierda). Este proceso se repite hasta que todas las cartas se han elegido y puede comenzar la ronda.

El turno de un jugador consiste en jugar una carta de su mano sobre la mesa y colocarle una de sus fichas de clan encima . Luego continúa el turno del jugador de la izquierda.

EVS006.jpg

Es importante tener en cuenta que cada carta tiene una forma de puntuar específica. A la hora de colocarla en la mesa hay que hacerlo de manera tal que nos de la mayor cantidad de puntos teniendo en cuenta su efecto.

Puntos de Cartas.png

Las cartas se van a ir jugando en la mesa formando una grilla (que varía en tamaño según el número de jugadores). Cuando esta quede completa se va a proceder al conteo de puntos. Cada quien debe revisar una a una sus cartas y ver cuántos puntos le otorga de acuerdo a su efecto. 

EVS007.jpg

Una vez contabilizados los puntos (y tomado nota en el bloc) se juntan todas las cartas nuevamente y se prepara una segunda ronda. Quien obtenga la mayor cantidad de puntos al final de la tercera ronda habrá ganado “El Valle Secreto”.

Descarga las reglas

kisspng-tabletop-simulator-game-toy-tech

¿Te gustaría probarlo? Ahora podes jugar en Tabletop Simulator!

A2xzJhSc.jpg

Dejanos tu comentario en Board Game Geek