• Facebook Basic Black
  • Black Instagram Icon
  • Negro del icono de YouTube
Subscribite para estar al tanto de nuestras novedades

© 2019 by runDOS Studio

Poné a prueba  tu astucia y tu suerte en un juego lleno de trampas y desafíos.

Presentación

LAB RATS es un juego para 3 a 5 jugadores en el que encarnas una rata de laboratorio, un espécimen con una mutación única. Durante el juego tendrás que recorrer un laboratorio construido por los mismos jugadores, lleno de trampas y recompensas. El último sobreviviente o quien logre salir del laboratorio demostrará ser el espécimen superior.

COMPONENTES

Reglas

En Lab Rats debés ser el primer jugador en conseguir 4 tokens de queso. Antes de comenzar un turno todos los jugadores deben colocar una carta de puerta de su mano boca abajo en el centro de la mesa, esto representa los distintos caminos que la rata puede elegir  tomar en su turno.

El turno de un jugador consiste en dar vuelta tantas cartas de puerta como se atreva (de a una por vez). Cada carta contiene un obstáculo, que sebe ser superado con la mutación correspondiente (de la rata o la provista por una poción), o un evento, que puede afectar al jugador en turno o a todos los jugadores.

Después de resolver una carta, el jugador tiene la posibilidad de continuar su exploración o finalizar su turno, en este caso recibirá 1 ficha amarilla por cada carta de puerta revelada y 1 ficha verde por cada puerta no revelada.

Los obstáculos no superados  o algunos eventos pueden producirle heridas a la rata, al recibir dos heridas el jugador quedará fuera de la ronda.

Las fichas amarillas pueden ser canjeadas por tokens de queso (necesarios para ganar el juego) y las fichas verdes representan el peligro radiactivo del laboratorio, al recolectar 5 la rata quedara fuera de juego.

Un jugador puede decidir no explorar ninguna puerta, y en cambio arriesgarse por una de las salidas rápidas del laboratorio. Estas están custodiadas por una abominación que pide 3 mutaciones para ser superada, si el jugador lo logra obtendrá 2 tokens de queso, pero en caso contrario quedara fuera de la ronda.

MANUAL